Curso virtual de modelado orgánico de personajes en Autodesk Maya del SENA

Autodesk Maya es un programa que permite realizar gráficos por computadora, al igual que efectos especiales y de animación. Dentro de sus abundantes herramientas tenemos que posee herramientas de animación, modelado, renderización, simulación de ropa, cabello y fluidos entre otros.

autodesk mayaSi usted está interesado en manejar este programa, lo invitamos a inscribirse y tomar de manera totalmente gratuita el curso virtual de modelado orgánico de personajes en Autodesk Maya del SENA, mismo que tiene una duración de 40 horas y para el cual usted deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener conocimiento en el manejo el computador y sus variadas herramientas, así como de internet y servicios como chats, correos electrónicos y los navegadores entre otros.
  • Interés por el arte y el diseño 3D.
  • Tener un computador que cumpla con los requerimientos básicos para poder instalarlo (Ver requisitos)
  • Tener conocimientos básicos en inglés pues el programa solo se encuentra en inglés, japonés y chino.

El contenido a desarrollarse durante el curso virtual de modelado orgánico de personajes en Autodesk Maya del SENA es el siguiente:

1. Instalación y exploración de interfaz.
2. Modelado de objetos inorgánicos.
3. Técnico de extrusión de bordes y modelado facial.
4. Modelado corporal y arte finalizado del personaje.

Para inscribirse a este curso haga clic AQUÍ.