Curso virtual de interacción con personas con discapacidad del SENA

Si en su trabajo o día a día usted tiene la necesidad de interactuar con personas con distintos tipos de discapacidad, el SENA le ofrece, a través de su plataforma virtual, la posibilidad de capacitarse a través del curso virtual de interacción con personas con discapacidad del SENA, mismo que tiene una duración de 60 horas y es totalmente gratuito.

sena logo6Este curso le permitirá al aprendiz desarrollar la habilidad de interactuar adecuadamente con clientes con discapacidad de acuerdo a las necesidades de los mismos y a las políticas y estrategia de servicio de la organización en la que se encuentre laborando.

En lo que al contenido del curso se refiere, el curso virtual de interacción con personas con discapacidad del SENA desarrolla el siguiente contenido:

• Analizar las características de los clientes con discapacidad.
  • Definir el canal para comunicarme con poblaciones con discapacidad.
  • Prestar el servicio a clientes con discapacidad.
  • Evaluar el servicio prestado a clientes con discapacidad.

Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse en este curso tenemos que debe poseer conocimientos tanto en el manejo del computador y sus herramientas informáticas como editores de texto, así como de internet y el uso de navegadores, chats, y correo electrónico entre otros.

Haga clic AQUÍ para inscribirse en este curso.

Un pensamiento en “Curso virtual de interacción con personas con discapacidad del SENA

1. ME GUSTAN MUCHO ES CURSOS SOY AUXILIAR DE PREESCOLAR Y ME GUSTA ESTOS TEMAS ME GUSTARIA QUE EN EL SENA SE DICTARAN SOBRE ESTOS TEMAS PERO CON MAS DURACION COMO UN TECNICO PARA TRATAR PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA ASI MISMO PODER LABORAR CON ESTAS PERSONAS GRACIAS POR LA ATENCION.