Curso virtual de herramientas TIC para la creación de recursos didácticos del SENA

El curso virtual de herramientas TIC para la creación de recursos didácticos del SENA es uno de los nuevos cursos que ofrece esta institución educativa de manera totalmente gratuita a través de su plataforma virtual en el área de tecnologías de la información y las comunicaciones a todos los interesados en complementar sus estudios con este tipo de cursos.

sena oferta educativaEste curso tiene una duración de 40 horas y el estudiante lo puede ir haciendo dependiendo del tiempo disponible, pudiendo acceder a la plataforma de aprendizaje cuándo lo desee. Dentro de los requisitos que se necesitan para poder inscribirse a este curso tenemos:

• Tener conocimientos básicos en el manejo del computador y herramientas como editores de texto entre otros.
  • Tener conocimientos básicos en el uso de internet y el uso de herramientas como correo electrónico, navegadores, etc.
  • Disponer de al menos dos horas diarias para dedicar al desarrollo curso.

Los temas a tratar en este curso son:

• Herramientas en línea.
  • Herramientas multimediales
  • Sitios web

Para inscribirse al curso virtual de herramientas TIC para la creación de recursos didácticos haga clic AQUÍ. Tenga en cuenta que los cursos no comenzarán hasta que se cumpla el mínimo de aprendices inscritos, situación que puede demorarse entre una semana y 15 días.