Curso virtual de gestor de calidad del SENA

Uno de los nuevos cursos que ofrece el SENA a través de su plataforma virtual (SENA Virtual) es el curso virtual de gestor de calidad, mismo que los interesados podrán tomar desde la tranquilidad de su casa mientras tengan conexión a internet y, lo mejor de todo, es que este curso es totalmente gratuito.

sena logo 3Cabe anotar que para poder tomar este curso, usted debe haber realizado y aprobado otros cinco cursos relacionados que ofrece el SENA Virtual, siendo estos los siguientes:

• ISO 9001: 2008: fundamentación de un sistema de gestión de la calidad
  • ISO 9001: 2008: planificación de un sistema de gestión de la calidad
  • ISO 9001: 2008: documentación de un sistema de gestión de la calidad
  • ISO 9001: 2008: medición, análisis y mejora de un sistema de gestión de la calidad.
  • ISO 9001: 2008: auditorías internas de calidad

Dentro del contenido que se desarrollará en este curso tenemos:

• Diagnóstico y planificación del sistema de gestión de calidad
  • Documentación del sistema de gestión de calidad – fase 1
  • Documentación del sistema de gestión de calidad – fase 2
  • Implementación de la documentación
  • Auditoría interna
  • Mejoramiento interno

Dentro de los requisitos que debe cumplir para poder tomar curso virtual de gestor de calidad tenemos que el estudiante debe poseer conocimientos en el manejo del computador y sus herramientas, así como el manejo de internet. El estudiante debe contar con, al menos, dos horas diarias para dedicar al curso.

La duración de este curso es de 60 horas y para inscribirse haga clic AQUÍ.

2 pensamientos en “Curso virtual de gestor de calidad del SENA