Curso virtual de esculpido y texturizado digital en Zbrush del SENA

Zbrush es un programa de modelado 3D, así como de pinturas y esculturas digitales desarrollado por la compañía Pixologic que permite esculpir pintando sobre un objeto 3D. Este programa ha sido utilizando en la industria del cine gracias a la potencia de sus funciones e intuición que le ha llevado a ser utilizado en películas como El señor de los anillos e Inframundo entre otras.

zbrush

Actualmente el SENA ofrece el curso virtual de esculpido y texturizado digital en Zbrush a través de su plataforma virtual, el cual es completamente gratuito, tiene una duración de 40 horas y cuenta con inscripciones permanentes. La posibilidad de poder realizar el curso cuando el estudiante tenga el tiempo suficiente entre semana para dedicarse supone una gran ventaja para aquellos que trabajan o estudian.

Dentro de los requisitos que el aspirante debe cumplir tenemos que debe tener conocimientos relacionados con el diseño y el arte 3D. debe además poseer un computador que cumpla con las especificaciones técnicas mínimas para correr este programa como son un monitor con resolución de 1820×720, procesador Pentium IV de 3 GHz, memoria RAM de 2.5 GB y 4GB de espacio libre en disco duro.

Dentro del contenido del curso virtual de esculpido y texturizado digital en Zbrush tenemos lo siguiente:

  • Comprendiendo la interfaz
  • Zbrush 4
  • Detallado de personajes
  • Textura y colores

Para inscribirse a este curso haga clic AQUÍ. Para ver un tutorial sobre cómo inscribirse a los cursos virtuales del SENA haga clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *