Curso virtual de electrónica: electrotécnica y medidas del SENA

Dentro de los cursos gratuitos que ofrece el SENA a través de su plataforma virtual se encuentra el curso virtual de electrónica: electrotécnica y medidas, mismo que pertenece al área de producción y transformación y al que se puede inscribir cualquier persona interesada en realizarlo.

senaLos requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse al curso virtual de electrónica: electrotécnica y medidas del SENA tenemos que el aprendiz debe poseer conocimientos básicos en el manejo de herramientas informáticas como los editores de texto, así como en navegadores de internet y correo electrónico entre otros.

El contenido del curso será desarrollado a través de cuatro unidades, siendo estas las siguientes:

  • Unidad 1. Leyes Kirchhoff.
  • Unidad 2. Instrumentos de medida.
  • Unidad 3. Componentes pasivos.
  • Unidad 4. Teoremas fundamentales.

La principal habilidad que desarrollará el aprendiz al finalizar este curso es la de analizar circuitos eléctricos de acuerdo al método requerido. Para inscribirse al curso, el cual tiene una duración de 40 horas, haga clic AQUÍ y recuerde que el curso no iniciará sino hasta que tenga un mínimo de aprendices inscritos al mismo, momento en el cual se le notificará al aprendiz el inicio del curso a su correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *