Curso virtual de códigos y normas de soldadura del SENA

Dentro de los programas de formación virtual que ofrece el SENA tenemos el curso virtual de códigos y normas de soldadura, mismo al que todos los interesados en conocer un poco más sobre el área de la soldadura pueden realizar de manera totalmente gratuita y cuando sus actividades diarias se los permita.

sena logo 4Este curso tiene una duración de 40 horas y pertenece al área de mecánica y materiales de los cursos virtuales del SENA. Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse a este curso tenemos que el aprendiz debe tener conocimientos básicos en el manejo del computador y de sus herramientas como editores de texto principalmente. De igual manera, debe tener conocimientos en el manejo de internet y de herramientas como los navegadores y correo electrónico.

El curso se compone de cuatro unidades, siendo estas las siguientes:

  • 1. Confiabilidad en las soldaduras.
  • 2. Códigos y especificaciones en soldadura.
  • 3. Procedimientos de soldadura y su calificación.
  • 4. Control de calidad en la soldadura.

Dentro de las habilidades que desarrollará el aprendiz tras completar el curso virtual de códigos y normas de soldadura tenemos que podrá inspeccionar piezas, materiales y equipos con la técnica visual según la norma aplicable nivel I. Para inscribirse, haga clic AQUÍ curso virtual de códigos y normas de soldadura.

Un pensamiento en “Curso virtual de códigos y normas de soldadura del SENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *