Curso virtual de bioseguridad aplicada a la cosmetología del SENA

Dentro de los cursos de formación gratuita que ofrece en SENA a través de su plataforma virtual llamada SENA Virtual tenemos el curso virtual de bioseguridad aplicada a la cosmetología, mismo que se realiza en su totalidad a través de internet en el horario que a usted más se le facilite.

sena oferta educativaEste curso tiene una duración de 40 horas y dentro de los requisitos que pide el SENA para que usted se pueda inscribirá este curso tenemos que debe poseer conocimientos básicos en el manejo del computador y de herramientas como los editores de texto. De igual manera, es indispensable que usted tenga conocimientos básicos en el manejo de internet, específicamente navegadores y correo electrónico.

El curso virtual de bioseguridad aplicada a la cosmetología hace parte del área de salud de los cursos virtuales y en el mismo se desarrollará el siguiente contenido:

  • Unidad 1. Prevención de riesgos profesionales.
  • Unidad 2. Control de la infección.
  • Unidad 3. Normas de bioseguridad.
  • Unidad 4. Manejo integral de residuos.

El objetivo del curso es que el aprendiz logre mantener la zona de trabajo y el equipamiento en condiciones bioseguras según la normativa legal que rige para los centros de belleza y estética en todo el país.

Si desea inscribirse haga clic AQUÍ y recuerde que el curso no comenzará sino hasta que se complete un mínimo de aprendices inscritos.

 

31 pensamientos en “Curso virtual de bioseguridad aplicada a la cosmetología del SENA

  1. Buenas tardes quisiera saber como hago oara hacer el curso de bioseguridad para 20 personas de mi peluqueria gracias
    Gracias por su pronta respuesta

  2. quiero hacer el curso de bioseguridad pero le doy click al enlace donde me envia y luego me sale error . quisiera saber que debo o donde debo entrar para poderlo hacer . gracias

  3. Hola buenas tardes estoy interesada en el curso de bioseguridad como haría para ingresar y hacer el curso … muchas gracias

    • Hola Brian. Puede que el curso ya no lo sigan ofreciendo. Consulta directamente con el SENA para confirmar esto. Gracias por avisarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *