Curso virtual de Adobe Photoshop CS5 del SENA

El SENA, a través de su plataforma virtual, le ofrece la posibilidad de aprender a manejar uno de los programas más utilizados a nivel mundial para la edición de fotografía profesional con el curso virtual de Adobe Photoshop CS5, curso totalmente gratuito que usted puede realizar desde la comodidad de su casa y con inscripciones permanentes.

Photoshop es una de las herramientas de computador más utilizados por los diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales en general en todo el mundo. Este software creado por la empresa Adobe se especializa en la edición de fotografías con múltiples efectos y herramientas que permiten obtener resultados realmente profesionales.

Este curso virtual tiene una duración de 40 horas y se requiere que el estudiante tenga conocimientos previos en manejo de computadores e internet, además de tener una disponibilidad diaria de 2 horas para poder dedicarle al curso. Para poder inscribirse es indispensable que el estudiante se encuentre previamente registrado en la página del SENA.

El contenido del curso virtual de Adobe Photoshop CS5 es el siguiente:

1. Introducción, área de trabajo, el color, selección del área de trabajo.
2. Edición, transformación, retoque de imágenes-dibujar-pintar
3. Canales y máscaras, capas y filtros
4. Textos, guardar y exportar imágenes, trucos y efectos

Para inscribirse a este curso haga clic AQUÍ