Curso virtual de administrativo para jefes de área trabajo seguro en alturas

El SENA, través de su plataforma virtual, ofrece varios cursos de formación en distintas áreas del conocimiento y del trabajo. Uno de los nuevos cursos que ha incorporado a su ya extensa oferta es el curso virtual de administrativo para jefes de área trabajo seguro en alturas, mismo que tiene una duración de 10 horas y es totalmente gratuito.

Este curso pude servir mucho para jefes de área que tengan a cargo trabajadores que deban exponer su integridad al trabajar en zonas de mucha altura, y está enfocado principalmente en disminuir al máximo y controlar lo más que se pueda todos los riesgos que deben asumir sus trabajadores al momento de realizar uno de estos trabajos.

senaComo lo mencionamos anteriormente, el curso es totalmente gratuito y dentro de los requisitos que usted debe cumplir son solamente tener conocimientos básicos sobre el manejo del computador y de algunas de sus herramientas como el editor de texto por ejemplo, así como conocimientos básicos en internet como son los navegadores, correo electrónico, etc.

En el curso virtual de administrativo para jefes de área trabajo seguro en alturas se tratará el reglamento de seguridad en protección contra caídas y para inscribirse basta con hacer clic AQUÍ. Recuerde que el curso no inicia de manera inmediata ya que siempre se espera que se cumpla con un mínimo de inscritos para iniciarlo. Si a los 15 días de haberse inscrito no recibe ninguna notificación de que se va a dar inicio al curso, vuelva a inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *