Curso sobre mantenimiento correctivo eléctrico y electrónico de motocicletas del SENA

sena oferta educativaDentro de la oferta de programas académicos del SENA tenemos los cursos cortos, mismos que suelen realizarse en muy poco tiempo y que aportan a las personas conocimientos básicos sobre un área en específica. Uno de esos cursos que le puede servir de mucha ayuda a todos los amantes de las motos es el de mantenimiento correctivo eléctrico y electrónico de motocicletas.

Este curso es ofrecido en las sedes de Cúcuta, Piedras (Tolima) y de Santander de Quilichao (Cauca) y dentro de sus principales características tenemos:

Duración del curso: 60 horas
Requisitos: contar con al menos la básica prima (quinto grado) y cumplir con el proceso de selección llevado a cabo por la sede.
Jornada: mixta
Habilidades a desarrollar: aprender a corregir las averías y fallas de los sistemas de las motocicletas teniendo en cuenta los parámetros y procedimientos del fabricante, así como las normativas vigentes.

Nota: a este curso es sólo podrán inscribirse aquellas personas que trabajen para empresas asociadas al SENA, mismo que entrega un código de inscripción para todos aquellos empleados interesados en realizar estos cursos. Es por eso que para  inscribirse deberá contar con dicho código asignado a la empresa.

Para consultar sobre este programa, haga clic en ¿Cómo consultar la oferta educativa del SENA? y busque el nombre del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *