Curso de transferencia de embriones en bovinos 2013 en Medellín

La Universidad CES, una institución especializada en las áreas de la salud ubicada en la ciudad de Medellín, anuncia la realización de un importante curso para todos aquellos interesados en aprender la técnica de transferencia de embriones en bovinos, así como para los profesionales interesados en implementarla en las explotaciones ganaderas.

Se trata del curso de transferencia de embriones en bovinos, mismo que tendrá las siguientes características:

• Inicio: 2 de marzo de 2013
  • Finalización: 5 de abril de 2013
  • Metodología: el curso contará con clases magistrales, así como prácticas en laboratorio y en campo.
  • Dirigido a: profesionales y estudiantes de ciencias veterinarias, biólogos, médicos y zootecnistas.
  • Horario: viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche, sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
  • Valor: $750.000 (puede ser cancelado con tarjeta débito o crédito)

Inscripción

Si desea inscribirse al curso de transferencia de embriones en bovinos descargue el Formato de Inscripción y luego envíelo diligenciado a los correos electrónicos ccatanog@ces.edu.co o gmedina@ces.edu.co.

Para mayores informes:

Teléfono: 444 05 55. Ext. 1651 o 1534
E-mail: ccatanog@ces.edu.co y gmedina@ces.edu.co.

3 pensamientos en “Curso de transferencia de embriones en bovinos 2013 en Medellín

• Hola Ricardo, gracias por visitarnos. Como dice el artículo, el curso finalizó hace 7 meses. Recomendamos consultar con la universidad para ver si tienen una nueva convocatoria para inscribirse.

1. Hola buenas tardes estoy interesado en el curso quería ver si para el año 2018 van a implementar otro curso de transplante de enbriones gracias ..