Curso de implementación y mantenimiento de sitios web con WordPress

partir del 21 de Enero de 2012 en la Universidad del Valle

La Universidad del Valle tiene las inscripciones abiertas para su curso de implementación y mantenimiento de sitios web con WordPress el cual comenzará el 21 de Enero de 2012 y culminará el 3 de Marzo de 2012.

WordPress es uno de los sistemas más populares para la creación de sitios web y de blogs en el mundo, es gratuito y de licencia libre. Por ser el más popular del mundo, WordPress posee gran cantidad de desarrolladores y diseñadores que constantemente lo actualizan o crean plugins para personalizar los sitios.

• Manejar Firefox de manera básica
  • Manejar el cliente FTP FileZilla
  • Manejo de Google Docs, correo electrónico y similares

Inscripciones

Van hasta el 10 de Enero de 2012 y tiene un costo de $20.000 pesos. El valor del curso es de $280.000 pesos con descuentos para comunidad Univalle.

El curso se llevará a cabo en el Piso Informático de la Ciudad Universitaria (Calle 13 # 100 – 00) todos los sábados de 2 a 6 de la tarde.

Piso Informático
Correo electrónico: hofelia.arias@correounivalle.edu.co
Teléfono: (57) (2) 3212398
Dirección: Edificio 382 – 3er piso – Ciudad Universitaria de Meléndez

2 pensamientos en “Curso de implementación y mantenimiento de sitios web con WordPress

• Hola Edison, gracias por visitarnos. Debes estar atento a la universidad. No estamos en capacidad de avisar sobre este tipo de cursos de manera personalizada.