Curso corto en ganadería bovina doble propósito del SENA en Tolima

Si usted es estudiante de veterinaria, si tiene una explotación de ganado de doble propósito o si simplemente quiere conocer un poco más sobre el mundo de la ganadería de doble propósito, el SENA ofrece la posibilidad de acceder a este curso corto en ganadería bovina doble propósito dictado en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima.

Este curso corto tiene una duración de 40 horas, es presencial y cuenta con un proceso de selección de los aspirantes inscritos al mismo, aunque diferente al proceso de selección trimestral. La jornada en que se realiza el mismo es diurna y se lleva a cabo en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a jueves.

Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse a este curso es contar con una carta de presentación y cumplir con el trámite de selección de la sede que comienza con la inscripción a través de la página del SENA.

El aspirante de este curso aprenderá a implementar bases de producción según los requerimientos de los sistemas de doble propósito, lo que le permitirá familiarizarse con este tipo de ganadería, sus requerimientos y necesidades.

Haga clic AQUÍ para inscribirse en este curso.
Foto: acmoraes

Un pensamiento en “Curso corto en ganadería bovina doble propósito del SENA en Tolima

1. buenas tardes lo que pasa es que yo soy estudiante del sena de tecnologo en producción ganadera y apenas estoy comenzando pues estoy interesado en hacer el curso para averiguar si lo hacen los fines de semana que tengo tiempo libre