Curso corto en ganadería bovina doble propósito del SENA en Tolima

Si usted es estudiante de veterinaria, si tiene una explotación de ganado de doble propósito o si simplemente quiere conocer un poco más sobre el mundo de la ganadería de doble propósito, el SENA ofrece la posibilidad de acceder a este curso corto en ganadería bovina doble propósito dictado en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima.

Este curso corto tiene una duración de 40 horas, es presencial y cuenta con un proceso de selección de los aspirantes inscritos al mismo, aunque diferente al proceso de selección trimestral. La jornada en que se realiza el mismo es diurna y se lleva a cabo en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a jueves.

Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse a este curso es contar con una carta de presentación y cumplir con el trámite de selección de la sede que comienza con la inscripción a través de la página del SENA.

El aspirante de este curso aprenderá a implementar bases de producción según los requerimientos de los sistemas de doble propósito, lo que le permitirá familiarizarse con este tipo de ganadería, sus requerimientos y necesidades.

Haga clic AQUÍ para inscribirse en este curso.
Foto: acmoraes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *