Curso corto en caracterización comportamental de clientes para ventas efectivas del SENA

sena oferta educativaSi usted se dedica a las ventas o a la publicidad, el SENA le ofrece el curso corto en caracterización comportamental de clientes para ventas efectivas, un curso que le permitirá obtener las herramientas y el conocimiento necesario para poder analizar el comportamiento del mercado para hacer más efectivas sus ventas.

Este curso tiene una duración de 40 horas, de modalidad presencial, jornada diurna y es ofrecido en la sede del SENA de Palmira en el departamento del Valle del Cauca. Su horario es de 7 de la mañana a 12 de mediodía y se ofrece está ubicada en el Centro de Biotecnología Industrial.

Dentro de los requisitos para poder inscribirse a este curso tenemos que debe presentar una carta de presentación expedida por la comunidad, así como pasar el proceso de selección de la institución para este tipo de cursos.

Las habilidades que desarrollará el aprendiz con este curso le permitirán identificar los comportamientos del mercado teniendo en cuenta los resultados arrojados por la investigación y las tendencias del entorno.

Para inscribirse a este curso haga clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *