Créditos del ICETEX. Primer semestre de 2013.

El ICETEX ya tiene habilitado los procesos tanto de solicitud como de renovación de créditos para el primer semestre de 2013. A continuación publicaremos las fechas establecidas para este proceso así como la información necesaria para que usted pueda tanto inscribirse como renovar su crédito con el ICETEX.

¿Cómo renovar un crédito del ICETEX?

Este proceso debe realizarlo antes del inicio de cada nuevo semestre en la respectiva universidad donde se encuentra estudiando. Para el proceso de renovación se habilitará el proceso hasta el 15 de febrero de 2013 y consta de los siguietnes pasos sencillos:

1. Haga clic AQUÍ y baje hasta el final de la página. En la misma verá una sección parecida a la siguiente:

Ingrese su tipo y número de documento, luego haga clic en Enviar y diligencie el formulario que verá a continuación.

2. Imprima el formulario diligenciado y llévelo a la institución educativa donde se encuentra estudiando. Los trámites de la renovación serán llevados a cabo por la propia institución.

¿Cómo pedir un crédito en el ICETEX para el primer semestre de 2013?

Primero le recomendamos familiarizarse con las diferentes líneas de crédito ofrecidas por el ICETEX para financiar el estudio de programas de pregrado. Haga clic AQUÍ y conozca las características de cada uno de estos créditos antes de solicitar alguno.

Todo el proceso de solicitud se lleva a cabo a través de la página de internet del ICETEX. Haga clic AQUÍ para ver cómo realizar el proceso de solicitud de crédito.

A cada universidad con las que tiene convenio el ICETEX se le ha otorgado unas fechas para la apertura de la grabación y cierre de las solicitudes de crédito para los programas universitarios. Haga clic AQUÍ para ver dicha lista y conocer los plazos que tiene para realizar la solicitud de crédito.

Para conocer las fechas para programas tecnológicos, técnicos, curso de Oficiales y Suboficiales haga clic en el enlace del Punto 1 donde se trata el tema de la renovación.