Convocatoria para iniciativas empresariales TIC del SENA

El SENA, a través del Fondo Emprender, ha abierto la convocatoria para todas aquellas personas con iniciativas empresariales en las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) que estén en busca de una financiación para los mismos. Para este objetivo este fondo dispone de 3 mil millones de pesos.

sena logo 3Para poder inscribirse en esta convocatoria, es importante que los aspirantes sean aprendices o egresados del SENA, practicantes universitarios, profesionales de pregrado o que se encuentren realizando un posgrado relacionado con el área de las TIC y que hayan obtenido su título en un tiempo no mayor a 60 meses.

El plazo para inscribir su plan o iniciativa empresarial vence el 6 de junio de 2014 y para hacerlo usted debe dirigirse a cualquiera de las unidades de emprendimiento de las que dispone el instituto en todo el país.

Los resultados de la evaluación previa de los proyectos serán publicados los días 17 de enero, 17 de julio de 2014, luego de lo cual las iniciativas pasarán al Comité Técnico que hará las recomendaciones al Consejo Directivo de la institución que se encargará finalmente de escoger a cuales proyectos les serán aprobados los recursos.

Los resultados finales serán publicados el 28 de marzo de 2014. Para ampliar la información referente a esta convocatoria, haga clic AQUÍ.