Convocatoria para créditos educativos del ICETEX para el segundo semestre de 2013.

Si está interesado en financiar su ingreso a la educación superior por medio de un crédito educativo, el ICETEX le ofrece la posibilidad de hacerlo a través de una amplia línea de créditos que ofrece esta institución las cuales se acomodan a las necesidades y capacidades de pago de cada persona.

Actualmente está abierta la convocatoria para créditos educativos del ICETEX de modo que todos aquellos estudiantes ya admitidos a una universidad reconocida por el Ministerio de Educación Nacional interesados en realizar el trámite para obtener un crédito educativo. Los mismos son otorgados tanto para programas de pregrado como de posgrado tanto universidades del interior del país como en el exterior.

A continuación, el calendario de la convocatoria para créditos educativos del ICETEX:

Pregrados (Colombia)

• Líneas: Acces, Ceres, Mediano Plazo, Suboficiales, Oficiales, Alianzas y
  • Modalidades Especiales (Reservistas de Honor, Mejores Bachilleres, Andrés Bello, Estudiante con Limitaciones y Estudiantes con Capacidades Excepcionales).
  • Apertura: desde el 7 de mayo de 2013
  • Cierre: 2 de agosto de 2013
  • Publicación de resultados: 31 de mayo de 2013, Junio 14 y 28 de 2013 y agosto 9 de 2013

Posgrados (Colombia y exterior)

• Líneas: Crédito Posgrado País, Crédito Exterior y Crédito Mi PC
  • Apertura: desde el 7 de mayo de 2013
  • Cierre: 20 de septiembre de 2013
  • Publicación de resultados: 24 de mayo de 2013; Junio 7 y 21 de 2013; 5 y 19 de julio; 2, 16 y 30 de agosto y 13 y 27 de septiembre de 2013.

Enlaces de interés

• Para conocer el calendario de la convocatoria para créditos educativos del ICETEX por universidad, haga clic AQUÍ.
  • Para más información sobre los tipos de crédito ofrecidos por el ICETEX para programas de pregrado haga clic AQUÍ.
  • Para mayor información sobre los créditos especiales del ICETEX haga clic AQUÍ.
  • Para consultar el resultado de su solicitud haga clic AQUÍ.
  • Para ver el procedimiento para solicitar un crédito educativo del ICETEX haga clic AQUÍ.