El banco Santander se ha caracterizado por años por ser un Banco que incentive a los estudiantes de varias partes del mundo para que complementen, refuercen o puedan simplemente realizar los estudios que siempre han deseado.

Este año el Banco Santander abre convocatorias para las Becas de Movilidad Nacional e internacional en Colombia. Esta es una beca que se abre con el fin de fortalecer y complementar los estudios de estudiantes de pregrado que quieran realizar estudios en otra universidad diferente a la que se encuentran actualmente.

Deben tener un excelente rendimiento académico y estar en últimos semestres. La fecha de apertura aun no se ha realizado pero es necesario tener presente que las becas se abren por un lapso de tiempo muy corto.

En la pagina del banco Santander no solo hay becas de este tipo, si no que se encuentran un sinfín de becas para que todos los interesados puedan aplicar. Lo importante es notar la nacionalidad pues es una convocatoria a nivel internacional.

Como buen estudiante universitarios Colombiano no te puedes quedar sin aplicar a estas becas. Ingresa aquí para conocer más de estas becas.

3 pensamientos en “Convocatoria para becas de estudios en pregrado, postgrado y maestrías, Banco Santander