20 pensamientos en “Convocatoria para 300 becas para estudiar inglés

• Hola Martha, gracias por visitarnos. Los documentos requeridos, así como el formulario para acceder a esta beca, deberán ser llevados a las oficinas de la Dirección Académica del Centro Colombo Americano en la ciudad de Medellín ubicado en la Carrera 45 No. 53-24, Piso 8. Igualmente puede llamar al teléfono 513 44 44 en las extensiones 168, 244 y 239.

• Hola Armando, gracias por visitarnos. Por lo que entiendo si estará dirigida a jovenes que vivan en Medellín aunque no queda de más preguntar a los números suministrados en el artículo.

• Hola Gustavo, gracias por visitarnos. La fecha era hasta el 3 de Febrero y no tenemos información sobre si se podía entregar después o si la fecha para aspirar a estas fechas se postergó.

• Hola Natalia, gracias por visitarnos. Tengo entendido que era la única, pero estaremos pendientes si abren otra para publicarlo.

1. hola, hoy 14 de marzo , vi por teleantioquia que habian 300 becas para estudiar ingles y en internet veo que ustedes ofrecen becas en febrero.D e todas maneras quiero saber si tendre una oportunidad pues me gusta muchisimo hablar ingles, soy ama de casa , bachiller y desempleada . muchas gracias.

• Hola Luz, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos nosotros quienes estamos ofreciendo las becas, nosotros solo estamos informando sobre estas becas. Es posible que sean las mismas becas por lo que te sugiero que hagas clic en los enlaces en azul dentro del artículo para ampliar la información.

2. Me parece excelente que esten ofreciendo este tipo de becas. Me gustaria saber si estan organizando esto mismo en Bogotá y para cuando. Gracias

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Como lo dice claramente el artículo, las convocatorias eran hasta el 3 de Febrero, lo sentimos.

3. por que no hacen esa convocatoria en bogota? conmigo muchos cumplen los requisitos y no podemos acceder a institutos por los costos y nos frena el empleo no ssaber ingles! ayudennos

• Hola Candy, gracias por visitarnos. Esta es una iniciativa privada. Seguramente en Bogotá habrán muchas convocatorias similares, es cuestión de saber buscar.