Convocatoria de practicantes del Banco de la República en distintas áreas.

El Banco de la República tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos estudiantes de los últimos semestres de sus carreras interesado en realizar sus prácticas en esta institución en el primer semestre de 2014. Esta convocatoria permitirá a todos los admitidos realizar sus prácticas en varias ciudades del país del país y en diferentes áreas del conocimiento.

banco republicaDependiendo de las ciudades, los practicantes del Banco de la República podrán realizar las mismas en las siguientes áreas:

• Bogotá: Ciencias de la información y la documentación o Bibliotecología, Comunicación Social, Economía, Estadística, Gestión Cultural, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica.
  • Cali: Economía.
  • Cartagena: Economía con énfasis en econometría e interés en economía regional
  • Ibagué: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Licenciaturas y Pedagogía.
  • Medellín: Economía y estadística.
  • Pasto: Licenciaturas y pedagogía.
  • Pereira: Historia y licenciatura en educación y pedagogía.
  • Popayán: Ciencias de la información y la documentación o bibliotecología y gestión cultural.

Requisitos.

• Estar cursando o haber aprobado el 80% de la carrera profesional.
  • Encontrarse matriculado al programa de estudios que solicite.
  • Tener autorización de la universidad para realizar la práctica de tiempo completo.
  • Promedio acumulado de notas de entre 3.7 y 5.0.

La fecha límite para inscribirse para ser escogidos como practicantes del Banco de la República es hasta el 15 de septiembre de 2013. Para realizar su inscripción haga clic AQUÍ.