Conferencias en Medellín y Cali para estudiar en España

Estudie en una de las mejores escuelas de negocios de España

Cursosenelexterior.com ha organizado dos conferencias con el director de admisiones de una de las mejores escuelas de negocios en España, el ENAE – Business School. Las conferencias se realizarán en las ciudades de Cali y de Bogotá el 14 y 16 de Febrero respectivamente.

En las mismas, el señor Jesús Gambin, director de admisiones del ENAE – Business School, brindará información a los asistentes sobre los programas ofrecidos en la institución, posgrados y las becas que ofrece el instituto para los estudiantes del exterior.

En Cali la conferencia se llevará a cabo el 14 de Febrero de 2012 a las 7 de la noche en el Hotel Dann Carlton ubicado en la Carrera 2A # 1 – 60. En Bogotá la conferencia será en el Hotel Bogotá Plaza en la Calle 100 No. 18A – 30.