Concurso para diseñadores de comunicación

La Universidad de Palermo, ubicada en Buenos Aires, Argentina junto con la facultad de Diseño y comunicación abre un concurso a nivel internacional para todos los interesados en realizar estudio en esta universidad.

Las personas que pueden participar pueden ser tanto estudiantes como profesionales en diseño y/o comunicación. El concurso puede presentarse a nivel personal con un único representante o a nivel grupal pero se hace necesario especificar un representante del mismo. Sin embargo en las tarjetas o archivos de presentación es importantísimo designar a un representante.

El concurso para diseñadores de comunicación consiste en realizar el desarrollo de un sitio web, con miras de incentivar la creatividad e incentiva de los estudiantes latinoamericanos. Este es un certamen no solo participa la Universidad de Palermo, puesto que es apoyado y organizado juntamente con la empresa Cloud Hosting ELSERVE.COM. Esto precisamente con miras a poder visualizar buenos trabajos de los estudiantes o interesados, esperando que en esta pagina puedan expresar sus talentos representados en la estética del proyecto junto con la creatividad funcional del sitio web.

Temática: Libre

Inscripción: Gratuita y a través de la pagina. Se puede subir la cantidad de información de trabajos que el autor desee. Para esto se necesita contar con un Hosting, si no lo tiene y desea participar puede hacer uso del hosting gratuito para el concurso, mandando un correo a info@elserve.com colocando en el asunto “hosting gratuito para el concurso creativos latinos en la nube”

La pagina: Puede ser una pagina ya creada para una empresa, un servicio o incluso creada solo para el concurso.

Requerimientos: Desarrollo de 3 secciones como minimo, diseño, desarrollo y funcionamiento de toda la navegación del sitio, estar activo en la red mediante un hosting o con el hosting gratuito. Estar online desde cualquier parte del mundo, si el trabajo no tienen el requerimiento no será tomado en cuenta por los jurados.

Fecha Limite: Viernes 18 de Mayo de 2012.

Premio: US 3000 / Se pretende dividir el premio en dos categorías 1.Creatividad y Diseño 2. Performance y optimización E-Mail: concurso.sitiosweb@gmail.com

Para mayor información pueden ingresar aquí para realizar tu inscripción.