Colfuturo y The University of Technology of Sydney ofrecen 5 becas de posgrado

Australia, un país de grandes oportunidades para aquellos que en algún momento de su vida pensaron en irse a vivir a ese país ahora ofrece a los colombianos la posibilidad de hacer sus estudios de posgrado en la capital Sydney, específicamente en The University of Technology of Sydney.

Esto será posible gracias al convenio entre Colfuturo y esta institución australiana para que cinco afortunados colombianos puedan realizar sus estudios de posgrado en ese país. Las becas son completas, es decir, cubren todos los gastos del estudiante durante el desarrollo del posgrado y está dirigida a dos maestrías y tres doctorados en cualquiera de los programas ofrecidos por aquella universidad.

Para poder aplicar a estas becas es necesario realizar el siguiente procedimiento:  1. Realizar el proceso de inscripción y admisión en The University of Technology of Sydney en la maestría o doctorado de su interés.
2. Si es admitido en The University of Technology of Sydney, entonces deberá realizar los trámites para participar de la convocatoria anual del Programa Crédito-beca de Colfuturo y ser beneficiado.

3. Si usted es uno de los beneficiados por el Programa Crédito-beca de Colfuturo, entonces deberá esperar a que The University of Technology of Sydney le seleccione. Esta selección se realizará el 1 de Julio de 2012.

Página de The University of Technology of Sydney
Página de Colfuturo

4 pensamientos en “Colfuturo y The University of Technology of Sydney ofrecen 5 becas de posgrado

1. soy fisioterapeuta y my gran sueño es estudiar y poder vivir en australia, pero soy una persona de bajos recursos, quiero aprender ingles, algo como nuevas tècnicas en la terapia respiratoria. por favor ayudenme. Gracias.

2. Soy un joven de 23 años,profesional en Economia ,egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con dominio del 90% del idioma Ingles , formado en principios de honestidad , responsabilidad y respeto ,con muchas capacidades para trabajar en equipo y bajo presión,tengo mucho interes .en hacer el postgrado en finanzas,y seguir preparandome ´para poder ayudar con mis conocimientos y capacidades a una Empresa y ser parte de un excelente grupo de trabajo y lograr metas y objetivos.Me encantaria poder estudiar en Australia,pero necesitaria de su ayuda,pues para mi es imposible pagar mis estudios .nunca los defraudare si me dieran la oportunidad. Gracias

3. Pingback: Becas de maestria y doctorado en la Universidad de Tecnología de Sidney. | Becas y Convocatorias