Colciencias ofrece 370 becas para doctorados

Colciencias tiene abiertas la convocatoria para todos aquellos colombianos interesados en realizar doctorados en varias de las universidades del país con la posibilidad de poder realizar una pasantía en el exterior. La convocatoria estará abierta todo el primer semestre de 2014 y las universidades participantes fueron beneficiadas con los siguientes cupos:

• Universidad Nacional de Colombia (284)
  • Universidad Javeriana (10)
  • Universidad Industrial de Santander (12)
  • Universidad EAFIT (7)
  • Universidad del Rosario (7)
  • Universidad de Antioquia (50)

colciencias

Son un total de 370 becas en donde los beneficiarios recibirán un apoyo mensual de sostenimiento de $3.000.000 de pesos y un apoyo por una sola vez por $4.000.000 de pesos para adelantar una pasantía en el exterior. Dentro de los requisitos que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiados tenemos:

• Trayectoria académica, investigativa y profesional.
  • Maestría o experiencia como joven investigador.
  • Promedio académico de pregrado y certificado del idioma inglés.

Los interesados en hacer parte de esta convocatoria deben dirigirse a las universidades antes mencionadas y el plazo máximo para inscribirse es el próximo 30 de junio de 2014.

Fuente: Universia