Charlas informativas para estudiar y trabajar en Australia

Si uno de sus deseos es estudiar o trabajar en Australia, aproveche esta oportunidad que le brinda Latino Australia Education, institución que llevará a cabo en el país tres charlas informativas en tres principales ciudades del país como como lo son las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín a principios del próximo mes de abril.

latino australia educationVarias son las posibilidades que ofrece Latino Australia Education a todos aquellos interesados en estudiar o trabajar en Australia. En cuanto a la parte académica, los interesados pueden encontrar toda la oferta de programas de pregrado y de posgrado ofrecidos por las universidades australianas, así como la realización cursos técnicos, perfeccionamiento del idioma inglés en este país e intercambios estudiantiles (incluso con estudiantes de secundaria).

De igual manera, ofrece una oportunidad que muchos estudiantes del país desean poder tener cuando se van a otro país a estudiar y es la posibilidad de poder trabajar mientras estudian para poder costearse los gastos de su permanencia en el exterior, opción a la que puede acceder si cumple con las condiciones.

Las charlas informativas se llevarán a cabo así:

Bogotá: 1 de abril de 2014 a partir de las 5:00 p.m.
Medellín: 8 de abril de 2014 a partir de las 5:30 p.m.
Cali: 10 de abril de 2014 a partir de las 6:00 p.m.

Para mayores informes visite Latino Australia Education.