Charla virtual para becas a maestrías y PhD en Koç University Istanbul (Turquía)

La Koç University Istanbul es una universidad privada ubicada en Turquía la cual ofrece programas relacionados con ingeniería, leyes, enfermería, medicina, ciencias económicas y administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y humanidades. Dentro de su portafolio de posgrados, esta universidad también ofrece 15 maestrías y 15 PhD.

Actualmente, esta universidad está ofreciendo unas becas para todos aquellos estudiantes colombianos que deseen realizar alguna de sus maestrías o Phd en esta institución de educación superior  reconocida a nivel mundial y con más de 250 socios alrededor del mundo que hablan de la calidad de educación que brindan.

En la charla virtual ofrecida por Koç University Istanbul tratará los siguientes temas:

• Acreditación o reconocimiento internacional.
  • Oportunidades de investigación.
  • Oportunidades para acceder a una beca completa.
  • Proceso de inscripción, requisitos y plazos.

Este webinar se llevará a cabo el día 30 de agosto a las 7:30 de la noche (hora colombiana) y es indispensable, tanto para la charla como para aspirar a alguna beca, tener conocimiento del idioma inglés. Para poder hacer parte de esta charla debe estar previamente registrado. Para esto haga clic AQUÍ y baje hasta encontrar la sección de la charla de Koç University.

Nota: es necesario registrarse en la página Edufindme una vez haga clic en el botón de “Regístrate Ahora” para poder participar de esta charla informativa.