Bogotá creativa y diversa

Para este 2012 la Alcaldía Mayor de Bogotá tiene preparada muchísimas actividades para toda la ciudadanía. Lo importante es andar bien informado y no dejar pasar las oportunidades, pues la inversión que se hace en este tipo de actividades es bastante extensa y grande.

Durante la semana del 20 – 25 de Marzo del 2012 la Alcaldía tiene programadas muchísimas actividades en todas las localidades de Bogotá para de manera creativa y directa la comunidad se entere y participe de toda la programación. Si por algún motivo no puedes asistir a estas charlas puedes ingresar a la página www.culturarecreacionydeporte.gov.co, y, allí podrás encontrar toda la información disponible.

El lema de toda esta campaña de Bogotá creativa y diversa se llama “Una política de inversión en la riqueza cultural y deportiva de la ciudad”. El gobierno invirtió aproximadamente 8 mil millones de pesos en toda esta campaña. Lo que busca esta campaña básicamente es incentivar a la comunidad a volverse más creativa y autentica. Y sobretodo pueda ejercer su derecho cultural, mostrando lo que tiene, y de manera respetuosa viendo lo que otros también pueden aportarle a su formación cultural.

Por otro lado a La Alcaldía de Bogotá se han unido otras instituciones como lo son: El Instituto Distrital de las Artes, Instituto Distrital de Patrimonio, Fundación Gilberto Alzáte Avendaño, Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, con la participación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Canal Capital.

Es decir, es un evento anual que no te puedes perder, y no hay escusas para quedarse sin participar, la ciudadanía debe participar de este tipo de iniciativas y constatar de manera personal, que el país si invierte en infraestructura, educación y sobretodo cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *