Becas para realizar estudios profesionales en fotografía en España

Inicia el mes de mayo y junto, el mes donde las universidades, institutos, el gobierno y muchas entidades mas abren las convocatorias para diferentes becas en múltiples campos del conocimiento.

En esta ocasión GrisArts la escuela superior de fotografía, abre las convocatorias para realizar estudios en fotografía, de manera profesional. Es un programa especialmente diseñado para aficionados de la fotografía que demuestran habilidades y creatividad en el tema.

Lo ideal es que precisamente aquellas personas que aman la fotografía, pero no han podido realizar estudios, puedan obtener herramientas, adquirir nuevos conocimientos, realizar pruebas y analizar nuevos recursos.

Pueden participar para las Becas para realizar estudios profesionales en fotografía en GrisArts

* Cualquier nacionalidad,
* Entre los 20 y 30 años.
* Tener aptitudes fotográficas.
* Conocimiento fluido de la lengua castellana.

Estas son las 5 opciones de becas que se mencionan en la convocatoria directa de la beca: (Cabe aclararse que la persona que este interesada en aplicar para estas becas puede escoger solamente una de las mencionadas)

* Beca Gris Art de Fotografía Publicitaria: Dotada con el Curso de Fotografía publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen, beca valorada en 4.470 €.

* Beca Gris Art de Foto rreportaje: Dotada con el Curso de Foto reportaje y un curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 4.025 €.

* Beca Gris Art de Proyectos: Dotada con el Curso de Creación de proyectos y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 4.025 €.

* Beca Gris Art de C.G.I.: Dotada con el Curso de C.G.I. (“Computer Generated Imagery”) y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.250 €.

* Beca Gris Art de Vídeo: Dotada con el Curso de Vídeo para fotógrafos y un curso de Tratamiento digital de la imagen: Beca valorada en 2.990 €.

Requisitos para participar en las Becas para realizar estudios profesionales en fotografía

• El participante deberá llenar toda la información del Formulario de solicitud.
  • Por otro lado debe llenar tomar una copia digital del DNI o de pasaporte.
  • Y por ultimo debe diligenciar un Curriculum viate o hoja de vida.

Estas becas resultan bastante interesantes, y son en la actualidad bastantes los Colombianos que están gozando de este tipo de beneficios. No olviden que el plazo de presentación de solicitud es hasta el 21 de mayo del presente año. Para mayor información pueden ingresar aquí.