Becas para posgrados en Australia en The University of Queensland

El programa de becas Colombia – Australia BEL Excellence le permite a cualquier colombiano la posibilidad de acceder a alguna de las becas para posgrado ofrecidas por The University of Queensland, lo que la convierte en una gran oportunidad no solamente de iniciar sus posgrados sino también de estudiar en el exterior y conocer una nueva cultura al otro lado del mundo.

Las aplicaciones para esta beca estarán abiertas hasta el próximo 30 de noviembre de 2013 y cuenta con las siguientes características:

Idioma: inglés

Exención de comisión de matrícula durante los primeros tres semestres para estudiantes que realicen estudios de posgrado en Negocios, Economía, Leyes y Turismo.

Perfil del aspirante: dirigido a ciudadanos de Colombia que residan en Colombia y estudiantes aceptados por The Queensland University en algún programa de posgrado

Criterios de selección: la beca se otorga se otorga teniendo en cuenta el desempeño académico del aspirante, su excelencia y sus logros durante su vida académica.

Pasos para aplicar a las becas para posgrados en Australia en The University of Queensland

1. Descargue el formulario de aplicación y complételo.

2. Haga clic AQUÍ para ver las maneras que tiene para enviar su aplicación.

3. Usted recibirá un número de identificación que le permitirá  la aplicación para cualquiera de los programas a los que aspire. La aplicación diligenciada la podrá enviar al correo electrónico scholarships@bel.uq.edu.au o por correo convencional a la siguiente dirección:

Senior Manager, International Affairs
Faculty of Business, Economics and Law