Becas para masters en administración pública en la República de Corea

A través del ICETEX, el cual sirve de intermediario, la República de Corea, en el marco de las cooperaciones académicas entre los dos países, ofrece a los colombianos interesados la posibilidad de acceder a alguna de las becas para masters en administración pública, programa a ofrecerse en la Seoul National University.

Es indispensable que los aspirantes a esta convocatoria tengan un excelente dominio del inglés, así como un promedio de calificaciones universitarias de entre 3.7 y 5.0 y que actualmente laboren en actividades relacionadas con la formulación de políticas en entidades públicas o privadas.

images

Las becas para masters en administración pública son del tipo completa, es decir, que cubren los siguientes gastos del beneficiario:

• Pasajes aéreos de ida y vuelta en clase económica.
  • Revisión médica.
  • Seguro de viaje.
  • Visitas de estudio.
  • Viajes de campo.
  • Alojamiento en el instituto.
  • Alimentación por $953 dólares mensuales aproximadamente.
  • Matrícula al programa.
  • Libros por $747 dólares aproximadamente.

La fecha límite para participar de esta convocatoria es el próximo 13 de marzo, el programa tiene una duración de 16 meses y comenzaría el próximo 13 de agosto de 2014. Para conocer más sobre los trámites y la documentación a aportar, haga clic AQUÍ, seleccione Número de Convocatoria y luego ingrese el número 6204914.