Becas para master en dirección y administración de empresa en España

A través del ICETEX, el cual sirve de intermediario, la  ubicada en Vigo tiene abiertas las convocatorias para sus becas para master en dirección y administración de empresa en España, misma que tendrá como plazo límite para realizar el trámite necesario para participar el próximo 26 de junio de 2014.

escuela de negocios novacaixagalicia

Son un total de tres las becas, dos de tipo parcial que cubren el 50 % del valor de la matrícula al master y una de tipo completa que cubre el total de la matrícula al master y gastos académicos. Las becas para master en dirección y administración de empresa en España no cubren gastos se sostenimiento ni los pasajes aéreos a España.

El master en dirección y administración de empresa en España está dirigido a profesionales universitarios en el área de la administración y dentro de los requisitos que deben cumplir los aspirantes tenemos:

• Contar con la admisión definitiva al mismo.
  • Ser mayor de 21 años y menor de 30 años.
  • Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.
  • Experiencia laboral mínima de un año.
  • Tener un nivel de inglés equivalente a A2 del Marco Común Europeo.

El contenido del programa está dividido en los siguientes módulos:

• Módulo 1: entorno empresarial.
  • Módulo 2: gestión económica de la empresa.
  • Módulo 3: gestión de las operaciones de la empresa.
  • Módulo 4: dirección de empresas y liderazgo.
  • Módulo 5: planificación y desarrollo estratégico.
  • Módulo 6: trabajo final de la maestría.
  • Módulo 7: prácticas en empresas.

Para conocer más sobres las becas para master en dirección y administración de empresa en España visite la haga clic AQUÍ, seleccione Número de Convocatoria, ingrese el número 6106514 y haga clic en Buscar.