Becas para maestrías virtuales en la Universitat Oberta de Catalunya

Se encuentra abierta la convocatoria para aquellos profesionales colombianos interesados en beneficiarse con las becas para maestrías virtuales en la Universitat Oberta de Catalunya, mismas que cubren distintas áreas del conocimiento y que serán dictadas en idioma español. Serán un total de 50 las becas las cuales cubrirán un 40 % del valor de la matrícula de cada programa.

La fecha límite para poder participar de las becas para maestrías virtuales en la Universitat Oberta de Catalunya es el próximo 10 de agosto de 2017 y la duración de los programas es de 2 años. Los mismos comenzarán a ser impartidos a partir del 20 de septiembre de 2017.

Requisitos

Los aspirantes a las becas para maestrías virtuales en la Universitat Oberta de Catalunya deben cumplir con los siguientes requisitos:

• El aspirante debe ser un profesional universitario relacionado con los programas a los que aspira ser admitido.
  • La edad del aspirante debe estar entre los 22 y los 65 años de edad.
  • El promedio de notas universitarias del aspirante debe estar 3.7 y 5.0.
  • El aspirante debe contar al menos con un año de experiencia laboral en el área del programa que aspira a cursar.

Programas ofrecidos

• Máster de inteligencia de negocio y big data (business intelligence).
  • Máster universitario de análisis del entorno económico.
  • Máster universitario de análisis político.
  • Máster universitario de aplicaciones multimedia.
  • Máster universitario de ciencia de datos.
  • Máster universitario de comunicación corporativa, protocolo y eventos.
  • Máster universitario de derechos humanos, democracia y globalización.
  • Máster universitario de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Máster universitario de dirección de organizaciones y economía del conocimiento.
  • Máster universitario de dirección y gestión de RRHH.
  • Máster universitario de educación y TIC.
  • Máster universitario de evaluación y gestión de la calidad en la educación superior.
  • Máster universitario de gestión estratégica de la información y el conocimiento en las organizaciones.
  • Máster universitario de humanidades: arte, literatura y cultura contemporánea.
  • Máster universitario de ingeniería de telecomunicación.
  • Máster universitario de ingeniería informática.
  • Máster universitario de marketing (mercadeo) digital.
  • Máster universitario de periodismo y comunicación digital.
  • Máster universitario de psicología infantil y juvenil.
  • Máster universitario de psicopedagogía.
  • Máster universitario de responsabilidad social corporativa.
  • Máster universitario de social media: gestión y estrategia.
  • Máster universitario de turismo sostenible y TIC.

Documentación a presentar

El ICETEX servirá de intermediario entre aquellos colombianos que quieran participar de la convocatoria para las becas para maestrías virtuales en la Universitat Oberta de Catalunya
y la institución universitaria. Tras inscribirse en su página web, el aspirante deberá presentar la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Carta de motivación.
  • Hoja de vida.
  • Fotocopia documento de identidad.

Para más detalles sobre las becas para maestrías virtuales en la Universitat Oberta de Catalunya, así como para inscribirse en la convocatoria, haga clic AQUÍ, seleccione la opción Número de Convocatoria e ingrese el número 6118317.