Becas para maestrías virtuales en homeopatía y medicina naturista

A través del ICETEX se ofrece a todos los profesionales en Colombia del área de la salud de aspirar a ser beneficiarios de una de las cinco becas ofrecidas por el Instituto Superior de Medicina Tradicional en Barcelona, España, para realizar alguna de las maestrías virtuales en homeopatía y medicina naturista ofrecidas por este instituto.

La fecha de inicio de las maestrías es el 4 de febrero de 2014 y tiene una duración de 2 años. Se dictará totalmente en español y estará dirigido a todos aquellos profesionales del área de la salud (médicos, fisioterapeutas, enfermeros y afines) que tengan la admisión definitiva o en trámite avanzado en esta institución.

ismet logo

Dentro de los requisitos para poder participar de esta convocatoria, el aspirante debe contar con un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener una experiencia laboral mínima de un año y conocimientos básicos en el manejo del computador y del internet.

Las becas para maestrías virtuales en homeopatía y medicina naturista serán cinco tipo parcial. Cuatro becas cubrirán el 25 % del valor de la maestría, mientras que solamente una cubrirá el 50 % del valor de la misma. Las maestrías ofrecidas son Máster en Homeopatía y Máster en Medicina Naturista.

Los documentos a presentar antes del 7 de enero de 2014 son los siguientes:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de notas universitarias
  • Admisión definitiva o en trámite
  • Certificado de experiencia profesional
  • Fotocopia documento de identidad
  • Carta compromiso regreso al país

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 6105514). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.