Becas para maestrías virtuales en España

El Instituto Eurotechnology Empresas (IEE) ubicado en España se encuentra ofreciendo actualmente un total de 58 becas para maestrías de las cuales 50 son de tipo parcial y 8 son de tipo completa para todos aquellos interesados en cursar cualquiera de las maestrías virtuales que ofrece esta instituciones en las áreas de la administración y la economía.

instituto eurotechnology empresas

Las becas parciales cubren un 60 % del valor de la matrícula, mientras que las becas completas cubren el valor total y se beneficiarán con seis cupos a víctimas de la violencia o a aquellas personas accidentadas prestando servicio público. Dentro de los requisitos a cumplir para inscribirse en esta convocatoria tenemos:

• Estar admitido a cualquiera de las maestrías virtuales ofrecidas por esta institución.
  • Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.
  • Tener experiencia profesional mínima de un año.

Las maestrías virtuales ofrecidas por el Instituto Eurotechnology Empresas son las siguientes:

• MBA Leader Administración y Dirección General de Empresas
  • Máster en Dirección Financiera
  • Máster en Producción, Calidad y Costos
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial
  • Máster en Mercados y Comercio Internacional
  • Máster en Habilidades Directivas y Comunicación
  • Máster en Dirección Estratégica
  • Máster Planificación y Control de la Gestión
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos

Duración MBA: 24 meses
Otros: 18 meses

Todo el proceso de inscripción se lleva a cabo a través del ICETEX. Para ampliar la información ingrese a la página del ICETEX, haga clic en Becas y luego en Becas Vigentes. A continuación seleccione la opción Número de Convocatoria e ingrese el número 6106113.