Becas para maestrías virtuales de la universidad Ana G. Méndez

Ubicada en la ciudad de San de Puerto Rico se encuentra la institución universitaria que actualmente tiene abierta la convocatoria para aquellas personas que estén interesadas en beneficiarse con alguna de las becas para maestrías virtuales de la universidad Ana G. Méndez.

Estas becas son de tipo parcial y los programas comenzarán a ser impartidos a partir del 23 de octubre de 2017. La duración de los mismos será de 2 años y serán dictados completamente en idioma español. El ICETEX servirá de intermediario entre los colombianos interesados y la institución académica, pero deben asegurarse de cumplir con los requisitos antes de inscribirse a la convocatoria.

Requisitos

Los requisitos que el aspirante debe cumplir para poder participar de esta convocatoria para las becas para maestrías virtuales de la universidad Ana G. Méndez son los siguientes:

• El aspirante debe contar con la admisión definitiva o en trámite avanzada a la maestría que escoja.
  • La edad del aspirante debe estar entre 22 y 65 años.
  • El promedio de notas de pregrado del aspirante debe estar entre 3.7 y 5.0.
  • El aspirante debe contar con al menos un año de experiencia laboral en el área de la maestría escogida.

Maestrías ofrecidas

• Maestría en administración de empresas con especialidad en gerencia, agronegocios, ventas y mercadeo, logística y cadena de suministros.
  • Maestría en educación con especialidad enseñanza del inglés como segundo idioma.
  • Maestría en ciencias con especialidad en planificación ambiental.

Cobertura de la beca

Las becas para maestrías virtuales de la universidad Ana G. Méndez cubren solo el 50 % del valor de la matrícula al programa. El restante 50 % deberá ser cancelado por el aspirante si resulta beneficiario de alguna de las becas. También debe cubrir los gastos relacionados como cuota de admisión o inscripción, gastos de investigación, material de estudio, legalización de documentos y cuota de graduación entre otros.

Documentación a presentar

La fecha límite para participar de la convocatoria para las becas para maestrías virtuales de la universidad Ana G. Méndez es el próximo 8 de septiembre de 2017. Antes de dicha fecha el aspirante deberá inscribirse a la convocatoria a través de la página del ICETEX y hacerles llegar la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Admisión definitiva o trámite avanzado.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Cartas de recomendación laboral.
  • Hoja de vida.
  • Fotocopia del pasaporte vigente.

Para participar de la convocatoria por las becas para maestrías virtuales de la universidad Ana G. Méndez, así como para ampliar la información, haga clic AQUÍ, seleccione la opción Número de Convocatoria, ingrese el número 6118717 y haga clic en el botón Buscar.