Becas para maestrías en línea en administración y economía

El Instituto Superior de Educación Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) ofrece a través del ICETEX hasta 12 cupos para todas aquellas personas interesadas en acceder a las becas para maestrías en línea en administración y economía que ofrece esta institución española.

Las características de las becas para maestrías en línea en administración y economía ofrecidas por la ISEAD son las siguientes:

No. de convocatoria: 6102713

Duración: 1 año

Fecha de inicio: 1 de noviembre de 2013

Modalidad: virtual:

Tipos de becas: 10 parciales (cubre el 40% del valor de la matrícula) y 2 totales (cubre el 100% del valor de la matrícula)

Perfil del aspirante: dirigido a todos los aspirantes admitidos por la ISEAD en las áreas de los programas anteriormente mencionadas.

Requisitos del aspirante: tener correo electrónico, acceso permanente a internet, promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0 y experiencia laboral de entre 4 y 8 años dependiendo del programa laboral al que aspira.

Programas ofrecidos:

• Executive MBA
  • Executive Máster en Dirección Financiera
  • Master en Dirección del Desarrollo y Liderazgo
  • Master en Dirección Comercial y Marketing
  • Master en Dirección de Comercio Internacional

Documentación a entregar:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Admisión al centro docente
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de notas universitarias
  • Certificado de experiencia profesional
  • Carta de motivación

Fecha límite para entregar documentación: 9 de septiembre de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.