Becas para maestrías en la Universidad Internacional de la Rioja en España

El ICETEX sirve de puente a todos los colombianos que quieran acceder a alguno de los programas de posgrado, específicamente maestrías, que ofrece la Universidad Internacional de la Rioja ubicada en diferentes ciudades de España y cuya fecha de inicio de las mismas será a partir del 29 de noviembre de 2013.

Las características de las becas para maestrías en la Universidad Internacional de la Rioja en España son las siguientes:

No. de convocatoria: 6105213

Duración: 1 año

No. de becas: 10

Tipo de becas: completa (cubre el 100% del valor de la matricula a la maestría)

Perfil del aspirante: dirigido a profesionales en carreras de las áreas en las que se ofrecen las maestrías y que sean admitidos por la Universidad Internacional de la rioja.

Requisitos del aspirante: tener un promedio de notas de entre 3,7 y 5,0. Tener menos de 50 años. Experiencia laboral mínima de un año en el área del programa al que sea admitido.

Programas ofrecidos

• Master en Sistemas Integrados de Gestión.
  • Master en Neurosicología y Educación.
  • MBA Master en Dirección y Administración de Empresas.
  • Master en Prevención de Riesgos Laborales.

Documentos requeridos

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario de admisión al programa
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia laboral
Fotocopia del pasaporte vigente
Informe sobre trabajo actual

Fecha límite para entrega de documentos: 30 de agosto de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.