Becas para maestrías en la Universidad de Ulster en Inglaterra

La Universidad Ulster, ubicada en Londres, Inglaterra, le brinda la posibilidad de acceder a alguna de sus becas para maestrías en esta prestigiosa institución en las áreas de la administración y economía. Estas tendrán una duración de 12 meses, iniciarán el 13 de enero de 2014 y serán de tipo presencial.

Las principales características de las becas para maestrías de la Universidad de Ulster son las siguientes:

No. de convocatoria: 6204014

Tipo de beca: parcial (cubre el 50% del valor de la matrícula)

Idioma: inglés

Perfil del aspirante: dirigido a profesionales relacionados con el área que hayan sido admitidos o se encuentren realizando los trámites para ser admitidos.

Requisitos del aspirante: tener menos de 50 años de edad, promedio de notas universitarias entre 3.7 y 5.0 y demostrar dominio en el idioma inglés.

Contenido del programa: Ver más

Documentación a entregar:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Admisión definitiva o en trámite
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia laboral
Certificado de conocimiento de ingles
Fotocopia del pasaporte vigente
Hoja de vida en español
Ensayo en ingles
Carta de compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ICETEX)

Fecha límite para entregar documentación: 6 de noviembre de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.