Becas para maestrías en la Macquaire University de Australia

Australia se convierte en un destino muy apetecido por muchos estudiantes alrededor del mundo, no solamente por estar al otro lado del mundo sino por su gente, su cultura y sus paradisiacos paisajes. A través del ICETEX usted puede aspirar a ser beneficiario a alguna de las becas ofrecidas por la Macquaire University de dicho país en diferentes áreas del conocimiento.

Las características de las becas para maestrías en la Macquaire University de Australia son las siguientes:

No. de convocatoria: 6205213.

No. de becas: 2.

Tipo de beca: completa (cubre el valor de la matrícula a la maestría).

Fecha de inicio: 1 de febrero de 2013.

Duración: entre 12 y 18 meses.

Ciudad: Sídney.

Idioma: inglés

Perfil del aspirante: estas becas están dirigidas a profesionales de carreras relacionadas directamente con el área del programa académico que hayan sido admitidos a la universidad.

Requisitos del aspirante: el aspirante debe certificar sus conocimientos en el idioma inglés, tener un promedio de notas de entre 3,7 y 5,0 en pregrado y tener experiencia laboral mínima de un año en el área del programa escogido.

Áreas de los programas ofrecidos: Educación, Sicología, Lingüística, Biotecnología, Estudios Medioambientales, Estudios de Desarrollo e Intercambio Cultural

Excepciones: Master of Business Administration (MBA) – Master of Management – Master of Accounting (CPA Extension) – Master of Chiropractic – Master of Social Health – Master of Clinical Audiology – Master of Clinical Neuropsychology – Master of Clinical Psychology – Master of Counselling Psychology – Master of Organizational Psychology – Master of Speech and Language Psychology – Double Master Degrees – Graduate Certificate Programs

Documentos a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Admisión definitiva o en trámite
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Certificado de conocimiento de ingles
Hoja de vida en ingles
Recomendación Laboral o académica original
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ICETEX)

Fecha límite de entrega de documentos: 16 de septiembre de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.