Becas para maestrías en Inglaterra

La BPP University, con sedes en las ciudades de Londres y Manchester, tiene abierta la convocatoria para todos aquellos colombianos profesionales interesados en beneficiarse de algunas de las 10 becas para maestrías en Inglaterra ofrecidas por esta institución y cuya fecha límite para participar de la misma es el próximo 9 de abril de 2014.

bpp university

Estas becas para maestrías en Inglaterra cubren solamente el valor de la matrícula a las maestrías, mismas que iniciarían el próximo 30 de mayo de 2014 y tienen una duración de 18 meses. Por lo tanto, el becario tendría que solventar los gastos de viajes, manutención, de estudio y alojamiento.

Los programas que cubren estas becas son los siguientes:

• MSc Management.
  • MSc Management with Finance.
  • MSc Management with Project Management.
  • MSc International Marketing.

Requisitos.

• Debe tener más de 21 años de edad.
  • Tener notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.
  • Tener dominio demostrable del idioma inglés.
  • Goza de buena salud física y mental.

Para mirar la documentación a entregar para participar de esta convocatoria, así como el trámite a realizar, haga clic AQUÍ,  en la casilla Número de Convocatoria ingrese el número 6205014 y luego haga clic en Buscar para ver los detalles de la convocatoria.