Becas para maestrías en España en la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca tiene abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en resultar beneficiados con alguna de las 10 becas para maestrías en España que está ofreciendo esta universidad, posgrado que será del tipo presencial con una duración de 10 meses y que iniciará a partir del próximo 1 de septiembre de 2014.

universidad de salamanca logo

La fecha límite para participar de esta convocatoria para una de las becas para maestrías en España es el próximo 14 de mayo de 2014, misma para la cual servirá el ICETEX como intermediario para los colombianos que se deseen inscribir, y dentro de los requisitos que deben cumplir los aspirantes tenemos:

• Deben estar preinscritos para alguna maestría de la Universidad de Salamanca.
  • Deben tener convalidado su título profesional.
  • Ser mayor de 21 años y menor de 60 años.
  • Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.8 y 5.0.
  • Contar con experiencia laboral mínima de un año en el área del programa al que aspira.
  • Gozar de buena salud física y mental.

Dentro de los gastos que cubre esta beca tenemos el seguro de salud, así como la matrícula al programa, no así los gastos de alojamiento, alimentación, sostenimiento ni pasajes aéreos de ida y vuelta. Las áreas en la que ofrecen maestrías son las siguientes:

• Arte y humanidades
  • Ciencias
  • Ciencias de la salud
  • Ciencias sociales y jurídicas
  • Ingeniería y arquitectura

Para conocer a profundidad todas y cada una de las maestrías ofrecidas, haga clic AQUÍ, seleccione Número de Convocatoria e ingrese el número 6106714.