Becas para maestrías en administración en la Rennes School of Business de Francia

19 de abril de 2016 será la fecha límite para que todos aquellos profesionales en el área de la administración puedan acceder a las tres becas para maestrías en administración en la Rennes School of Business de Francia, becas de tipo presencial y cuyos programas serán dictados en idioma inglés, por lo que se requiere que el aspirante tenga altos conocimientos en el idioma demostrables.

Una de las becas para maestrías en administración en la Rennes School of Business de Francia cubrirá el 100 % del valor de la matrícula, mientras que otras cubrirán el 50 % del valor de las mismas, por lo que es importante que el aspirante tenga la posibilidad de solventar sus gastos de transporte, estadía y demás gastos durante los 15 meses de duración que tendrán los programas ofrecidos.

rennes school of business

Requisitos

Antes de participar de la convocatoria por las becas para maestrías en administración en la Rennes School of Business de Francia, es importante que se asegure de cumplir con los siguientes requisitos:

• Deben laborar en entidades públicas o privadas.
  • Contar con experiencia laboral de al menos un año directamente relacionada con el área de la maestría seleccionada.
  • Tener entre 22 y 60 años de edad.
  • Contar con un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0
  • Tener conocimientos altos del idioma inglés certificables con exámenes (TOEFL, IELTS o TOEIC).
  • Debe tener la admisión definitiva o en trámite avanzado.

Programas ofrecidos

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Formulario entidad oferente
  • Admisión definitiva o en trámite