Becas para maestría en finanzas en la República de Corea

A través del ICETEX se vienen ofreciendo dos becas para maestrías en finanzas en la República de Corea, programa de tipo presencial que iniciaría a partir del 20 de agosto de 2014 y tendría una duración de 19 meses. Cabe anotar que estas becas serían de tipo completa, cubriendo todos los gastaos del estudiantes.

kais college of business

Para inscribirse a la convocatoria para las becas para maestrías en finanzas en la República de Corea usted debe cumplir los siguientes requisitos:

• Dirigido a profesionales universitarios en matemáticas, economía, ingeniería, estadísticas, negocios y áreas relacionadas.
  • Que se desempeñen en instituciones gubernamentales en temas relacionadas con las finanzas.
  • Tener menos de 50 años.
  • Tener un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0.
  • Contar con al menos tres años de experiencia laboral en el área del programa.
  • Dominio demostrable del idioma inglés.

Dentro de los gastos que cubren las becas para maestrías en finanzas en la República de Corea tenemos:

• Visitas de estudio
  • Alojamiento en el instituto de entrenamiento (Kaist College Of Business)
  • Pasajes de ida y regreso en clase económica
  • Dinero para libros por hasta $750 dólares aproximadamente.
  • Dinero diario para alimentación por $31 dólares aproximadamente.
  • Revisión médica.
  • Seguro de viaje.
  • Matrícula.

Para conocer más sobre los programas de maestrías que cubre esta beca, así como los trámites a realizar y documentación entregar, haga clic AQUÍ y en número de Convocatoria ingrese el número 6205114. La fecha límite para participar de esta convocatoria es el próximo 13 de marzo.