Becas para estudiar maestrías y doctorados en Inglaterra

La Universidad de Leicester actualmente se encuentra ofreciendo unas becas para estudiar maestrías y doctorados en Inglaterra, mismas que son del tipo parcial y para lo cual los interesaos podrán aspirar a una maestría o a tres doctorados. La fecha límite para llevar a cabo los trámites necesarios a través del ICETEX para participar de esta convocatoria es el 30 de mayo de 2014.

universidad leicesterLas becas serán de tipo parcial. Un número indeterminado de estas cubrirá el 20 % del valor de la matrícula, mientras que tan solo dos becas permitirán beneficiarse de una reducción del 50 % en el valor de la matrícula. Dentro de los requisitos a cumplir para hacer parte de esta convocatoria tenemos:

• Contar con la admisión definitiva al programa de su elección.
  • Experiencia laboral de al menos un año en el área del programa.
  • Promedio de notas universitarias o de posgrado de entre 3.7 y 5.0.
  • Excelente nivel de inglés demostrable.
  • Gozar de buena salud física y mental.

Los programas a los que el aspirante a las becas para estudiar maestrías y doctorados en Inglaterra podrá aspirar son los siguientes:

Artes y Humanidades (MA).
Ciencias e Ingeniería (MSc).
Derecho (LLM).
Administración de Empresas (MSc/MBA).
Ciencias Clínicas (MSc).
Investigación (MRes).

Los programas comenzarán en octubre/2014 (todos) o enero/2015 (Programas en ciencias de la computación) y tienen una duración de un año.

Doctorados (phd).

Artes y Humanidades.
Ciencias e Ingeniería.
Derecho.
Ciencias Sociales.
Medicina y Ciencias biológicas.

Los programas comenzarán en octubre de 2014 y en enero, abril y junio de 2015 y tendrá una duración mínima de tres años.

Para mayores informes haga clic AQUÍ, luego en Número de Convocatoria e ingrese el número 6204514.