Becas para estudiar maestrías en Inglaterra

La Bath Spa University ubicada en Bath, Inglaterra, está ofreciendo unas becas para todos aquellos interesados en inscribirse para salir beneficiados de alguna de estas para realizar maestrías en diferentes áreas del conocimiento en esta universidad. Es el ICETEX el encargado de interceder entre el colombiano y la universidad para adelantar el proceso.

Las maestrías en Inglaterra comenzarán a partir del 15 de septiembre de 2014 y tendrán una duración de 12 meses. Son de tipo presencial por lo que es indispensable que el aspirante tenga muy buenos conocimientos del idioma inglés. Las becas ofrecidas son 1 de tipo completa que cubre el valor total de la matrícula a las maestrías, así como cinco becas parciales que cubren el 50 % del valor de la matrícula.

bath spa universityLas áreas en las que se ofrecen estas maestrías en Inglaterra son humanidades e industrias culturales, empresas y medio ambiente, educación, arte y diseño, música y artes escénicas. Las maestrías en específico que ofrece esta universidad son las siguientes:

School of humanities and cultural industries

MA Advertising Practice.
MSc Creative Technologies and Enterprise.
MA Arts Management.
MA Heritage Management.
MA Feature Filmmaking.
MA Scriptwriting.
MA Creative Writing.
MA Literature, Landscape and Environment.
MA Travel and Nature Writing.
MA Writing for Young People.

School of society, enterprise and environment

MA Business Management.
Accounting.
Enterprise.
International Business.
Marketing.
MSc Principles in Applied Neuropsychology.

School of education

MA Education Studies.
MA Education – Early Years
MA Education – International Education.
MA Education – Leadership and Management.
MA Specific Learning Difficulties/Dyslexia

School of art and design

MA Design

School of music and performing arts

MMus Composition.
MMus Creative Sound and Media Technology.
MMus Performance.
MMus Songwriting.

Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse a estas becas para estudiar maestrías en Inglaterra tenemos que debe ser profesional en alguna de las áreas de las maestrías ofrecidas, debe contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado, contar con un mínimo de un año de experiencia laboral, ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0 y tener dominio del idioma inglés demostrable mediante prueba escrita.

Para ser beneficiario de estas becas para maestrías en Inglaterra es importante que usted lleve al ICETEX antes del 1 de julio de 2014 la siguiente documentación:

• Admisión definitiva o tramite avanzado
  • Carta compromiso regreso al país
  • Certificado de conocimiento de ingles
  • Certificado de experiencia profesional
  • Certificado de notas universitarias
  • Hoja de vida en español (breve)
  • Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Ensayo en ingles
  • Fotocopia del pasaporte vigente
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de salud (formato ICETEX)

El trámite se debe hacer completamente a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 6204314). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.

2 pensamientos en “Becas para estudiar maestrías en Inglaterra

• Hola Andrés, gracias por visitarnos. Admisión definitiva significa que has realizado completamente el proceso de admisión de la Bath Spa University y esta te ha comunicado que has sido aceptado a alguna de sus maestrías. Cuando se habla de trámite avanzado, hace referencia a cuando el proceso de admisión de la universidad consta de varias fases y usted se encuentra a pocas fases de saber si será admitido o no.

Para poder aspirar a esta beca usted debe realizar todo el proceso de inscripción a esta universidad para sus maestrías como lo indica esta universidad en su página para aspirantes extranjeros. El ICETEX solo sirve de intermediario para hacer llegar la información necesaria a la universidad si usted aspira a ser beneficiario de una de estas becas.