Becas para estudiar maestrías en España en el campo administrativo-empresarial y jurídico

A través del ICETEX los colombianos interesado en hacerse a una de las becas para estudiar maestría en España tendrán la oportunidad de participar de esta convocatoria del Instituto de Empresa de Madrid en la que se ofrecerán 8 becas que reducirán hasta en un 30 % el costo de la matrícula a una maestría en el campo administrativo –empresarial y jurídico.

instituto empresa madrid logo

La fecha de inicio de las maestrías está programada entre septiembre y octubre de 2014 y las mismas tendrán una duración de entre 10 y 14 meses. La fecha límite de entrega de la documentación necesaria para inscribirse es el próximo 21 de mayo de 2014.

Dentro de los requisitos generales que usted debe cumplir para participar de esta convocatoria tenemos:

• Haber sido previamente admitido por el instituto.
  • Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.
  • Experiencia laboral (no necesarias en todos los programas).

Las becas para estudiar maestrías en España cubren los siguientes programas:

International MBA
Global MBA (On Line)
Master in Management
Master en Asesoría Jurídica de Empresas
Master en Asesoría Fiscal de Empresas
Master en Asesoría Jurídica de Empresas
Executive MBA Blended
International MBA (en inglés)
Master in International Relations (en inglés)
Master in Market Research & Consumer Behavior (en inglés)
Master in Corporate Communications (en inglés)
Master in Architectural Management & Design (semipresencial) (en inglés)
Master in Architectural Design (en inglés)
Global MBA (en inglés)
Master in Management (en inglés)
Master in Fínanse (en inglés)
Master in Advanced Finance (en inglés)
International LLM (en inglés)
Executive LLM (en inglés)
Global Executive MBA blended (en inglés)
Executive MBA Blended (en inglés)
Executive Master in Corporate Communications (en inglés)

Nota: cada uno de estos programas tiene unos requisitos específicos, por lo que recomendamos visitar la convocatoria del ICETEX para conocerlos. Para esto, visite la página del ICETEX, haga clic en Becas y luego en Becas vigentes. Luego selecciones Número de Convocatoria e ingrese el número 6106214.