Becas para estudiar maestrías en ciencias de la salud en España

A través del ICETEX, el Instituto Superior de Medicina Tradicional (ISMET) ubicado en Barcelona, España, ofrece a todos los interesados en estudiar en el exterior la posibilidad de acceder a alguna de las becas que está ofreciendo esta institución para acceder a varias de las maestrías que ofrece, ya sea de manera presencial o virtual.

Las becas para estudiar maestrías de ciencias de la salud en España ofrecidas por esta institución tienen las siguientes características:

No. de convocatoria: 6104513

Fecha de inicio: 1 de noviembre de 2013

Duración: 2 a 3 años

Tipos de becas: parciales (cubren el 25% o el 50% del valor de la matrícula al programa)

Perfil del aspirante: becas ofrecidas a profesionales en el área de la salud como son los médicos, enfermeros, fisioterapeutas, sicólogos y afines que hayan sido admitidos o estén realizando el trámite para ser admitidos a alguna maestría del Instituto Superior de Medicina Tradicional.

Requisitos del aspirante: tener promedio académico entre 3.7 y 5.0, trabajar en empresas públicas o privadas y tener experiencia laboral mínima de 1 año.

Programas ofrecidos:

• Máster medicina tradicional china
  • Máster en acupuntura
  • Máster medicina naturista
  • Máster homeopatía
  • Máster en osteopatía
  • Máster en terapias manuales

Documentación a entregar:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Admisión definitiva o en trámite
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de notas universitarias
  • Certificado de experiencia profesional
  • Fotocopia documento de identidad
  • Carta compromiso regreso al país
  • Certificado de salud (formato ICETEX)

Fecha límite para entregar documentos: 26 de agosto de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.