Becas para estudiar inglés y trabajar en el Reino Unido

A través del ICETEX se ofrece a todos los colombianos licenciados en el idioma inglés y que se encuentren trabajando en una institución de educación oficial del país, la posibilidad de acceder a alguna de las oportunidades ofrecidas por el Gobierno del Reino Unido para obtener una beca para estudiar inglés y trabajar en el Reino Unido como asistente del idioma español en alguna de sus instituciones educativas.

icetex logo

La duración de esta beca es de 9 meses y la estadía comenzaría a contar a partir del 1 de septiembre de 2014. Dentro de las características de la beca para estudiar inglés y trabajar en el Reino Unido tenemos:

No. de convocatoria.

5201014

Tipo de beca.

Perfil del aspirante.

Dirigido a licenciados con énfasis en el idioma inglés que trabajen en alguna institución oficial con al menos un año de experiencia en la enseñanza del idioma con un mínimo de 18 horas semanales.

Requisitos.

Tener entre 25 y 40 años, promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, nivel de inglés B1 Marco Común Europeo (debe demostrarlo con certificados y exámenes).

Gastos que cubre la beca.

Sueldo básico mensual como profesor asistente. No cubre los pasajes de ida y vuelta, visa ni seguro de repatriación.

Documentos a presentar.

Carta de compromiso regreso al país
Certificado de conocimiento de ingles
Certificado de experiencia profesional
Certificado de notas universitarias
Referencia del colegio o de la universidad
Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Fotocopia cedula de ciudadanía
Fotocopia del título universitario
Hoja de vida en ingles
Certificado de salud (formato ICETEX)

Fecha límite para entrega de documentos.

3 de febrero de 2014.

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.