Becas para estudiar inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá en 2018

Saber inglés hoy día en un mundo tan globalizado es de vital importancia, especialmente tanto para los bachilleres que quieren aprender cosas nuevas y abrirse a nuevas oportunidades y experiencias alrededor del mundo, así como para los universitarios que pueden acceder a conocimiento actualizado de sus respectivas carreras e incluso poder realizar posgrados y conseguir empleos en otros países.

Hasta el próximo 31 de diciembre de 2017 tanto bachilleres como universitarios podrán participar de esta convocatoria para las becas para estudiar inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá en 2018 las cuales son ofrecidas por Stafford House International y para las cuales servirá como intermediario para los colombianos el ICETEX.

La duración de los programas que cubren las becas para estudiar inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá en 2018 es de entre 3 y 12 meses y los cursos comenzarían a ser impartidos a partir del 5 de febrero de 2018. Son 3 las modalidades de los cursos que serán ofrecidos los cuales son inglés general, inglés profesional e inglés académico.

Requisitos

Entre los requisitos que los participantes deben cumplir para poder participar de la convocatoria para las becas para estudiar inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá en 2018 están los siguientes:

• No se requieren conocimientos previos del idioma inglés.
  • Dirigido a estudiantes de bachillerato que no hayan iniciado sus estudios universitarios de mínimo 16 años de edad.
  • Dirigido a estudiantes bachilleres y universitarios entre 16 y 23 años de edad que hayan cursado mínimo cuarto semestre.
  • El promedio de notas para los bachilleres debe ser de 3.7 o ACEPTABLE para los grados entre noveno y undécimo.
  • El promedio de notas universitarias debe estar entre 3.7 y 5.0 hasta cuarto semestre.
  • Realizar la aplicación en la página de Stafford House International a más tardar el 31 de diciembre de 2017.
  • Cancelar la inscripción dependiendo del país en donde desee estudiar. Para Estados Unidos es de $150 Dólares Americanos, para Reino Unido es de $100 Libras Esterlina y para Canadá es de $175 Dólares Canadienses.

Ciudades donde podrá estudiar

Si el aspirante es beneficiado con alguna de las becas para estudiar inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá en 2018, el mismo tiene varias opciones donde estudiar como son:

• Canadá: Toronto, Calgary.
  • Estados Unidos: Boston, Chicago, San Diego y San Francisco.
  • Reino Unido: Brighton, Cambridge, Canterbury y Londres.

Documentación a presentar

Tras realizar su respectiva inscripción en la página de Stafford House International y en la del ICETEX, el aspirante a las becas para estudiar inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá en 2018 deberá aportar la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación Icetex.
  • Admisión al centro docente.
  • Fotocopia del título de bachiller.
  • Fotocopia certificado de notas.
  • Fotocopia del pasaporte vigente.
  • Carta de motivación.
  • Resultados pruebas de estado saber 11º – ICFES.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Carta de compromiso regreso al país.
  • Documento informativo.

Para más información sobre las becas para estudiar inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá en 2018, así como para inscribirse en la convocatoria, haga clic AQUÍ , seleccione “Número de Convocatoria”, ingrese el número 1200918 y haga clic en el botón “Buscar”.